Producto NO disponible

2021: Europa Oriental y Rusia

Recorriendo: Viena - Budapest - Praga - Cracovia - Varsovia - Berlin - Moscu - San Petersburgo

2021: Europa Oriental y Rusia
2021: Europa Oriental y Rusia
2021: Europa Oriental y Rusia

Salidas Garantizadas, mínimo 2 personas (Llegando a Viena los días jueves) de abril a agosto 2021

AS-168319

Incluye:

  • Maleteros en los hoteles
  • Guía exclusivo de habla española
  • 20 noches alojamiento con desayuno buffet
  • Pasaje aéreo Berlin - Moscú
  • Pasaje aéreo Moscú - San Petersburgo
  • Cena de bienvenida

 

No incluye:

  • Pasaje aéreo internacional. Solicitar tarifa.
  • Asistencia viajero. Solicitar tarifa.
  • Gastos personales y todo aquello que no figure como incluido

 

Itinerario:

DÍA 1 JUE VIENA
Llegada al aeropuerto de Viena, traslado al hotel y alojamiento. Cena de bienvenida en el famoso restaurante Marchfelderhof con bebidas incluidas.

DÍA 2 VIE VIENA
Desayuno y visita panorámica de la ciudad recorriendo la «Ringstrasse» con sus suntuosos monumentos como la Ópera, los Museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, el monumento de María Teresa, el Parlamento, el Ayuntamiento, el Teatro Nacional, el Palacio Imperial «Hofburg». Visitamos igualmente los Jardines del Belvedere, palacio veraniego del Príncipe Eugenio de Saboya con una magnífica vista de la ciudad eternizada por Canaletto en sus lienzos de Viena. A continuación caminamos por el casco antiguo de Viena pasando por el Reloj Anker, el Barrio Judío, la Plaza Freyung con sus palacios y la Plaza de los Héroes donde destaca el Palacio Imperial. Terminamos el paseo con la visita interior de la Catedral de San Esteban. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 3 SAB VIENA
Desayuno y día a disposición. Alojamiento en Viena. Existe la posibilidad de realizar la excursión al famoso Valle del Danubio (no incluida).

DÍA 4 DOM VIENA - BUDAPEST
Desayuno y salida en autocar hacia Hungría, llegando a Budapest a medio día. Por la tarde visita de esta ciudad considerada como ``la perla a orillas de Danubio´´. Budapest está dividida en dos partes: «Buda» donde se encuentra el casco antiguo, las embajadas y las residencias de la alta sociedad y «Pest» donde se encuentra la mayor parte de la hostelería y los comercios. Destacamos como puntos culminantes de esta visita: El Bastión de los Pescadores y La Iglesia de Matías.

DÍA 5 LUN BUDAPEST
Desayuno y caminata por la calle peatonal hacia el edificio del Gran Mercado, que ofrece la mayor y la más rica selección tanto en verduras y frutas frescas como en artesanía típica o productos famosos de Hungría como el pimentón, el vino Tokaji, aguardientes y especias. Regreso al hotel. Alojamiento en Budapest.

DÍA 6 MAR BUDAPEST - BRATISLAVA - PRAGA
Desayuno y salida hacia Praga pasando por Bratislava, capital de Eslovaquia. Tiempo libre para pasear individualmente por el casco antiguo. Una vez en Praga haremos un inolvidable paseo recorriendo el camino que los reyes en época medieval hacían después de su coronación en la Catedral de San Vito. Les enseñaremos las vistas más hermosas de la ciudad y conoceremos los núcleos más antiguos de Praga. Alojamiento.

DÍA 7 MIE PRAGA
Desayuno y visita de la ciudad incluyendo los monumentos históricos más interesantes, tal como la Plaza de Venceslao, el Teatro Nacional, así como visita interior del Castillo de Praga. En un pequeño recorrido a pie vemos la famosa Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico, la iglesia gótica de la Virgen de Tyn y el famoso Puente de Carlos. Tarde libre.

DÍA 8 JUE PRAGA
Desayuno y día a disposición.

DÍA 9 VIE PRAGA - CRACOVIA
Desayuno y salida hacia Cracovia antigua capital de Polonia y sede arzobispal donde destacan esplendidos monumentos, cuales nos recuerdan el apogeo de esta ciudad milenaria. Alojamiento en Cracovia.

DÍA 10 SAB CRACOVIA
Desayuno y visita de la ciudad. Cracovia fascina con sus tesoros arquitectónicos y artísticos, tal como el conjunto arquitectónico de la colina de Wawel, durante siglos la residencia de los Reyes de Polonia, la Iglesia de Santa María y su casco antiguo, donde se encuentra una de las plazas medievales más grandes de Europa, rodeada de edificios históricos. Tarde libre. Alojamiento en Cracovia.

DÍA 11 DOM CRACOVIA- CZESTOCHOWA - VARSOVIA
Desayuno y salida hacia Czestochowa, capital religiosa de Polonia y centro de peregrinación, mundialmente conocida por su santuario de Jasna Gora donde se encuentra la capilla de la Natividad de Maria con la imagen de “La Virgen Negra”. Una vez finalizada la visita interior del convento continuamos el recorrido hacia Varsovia.

DÍA 12 LUN VARSOVIA
Desayuno y visita de la ciudad siguiendo el camino de la Ruta Real que abarca también el nucleo antiguo de la ciudad, el Parque Real de Lazienki con su monumento a Chopin, la Iglesia de Santa Ana y el Gueto de Varsovia. Tarde libre y alojamiento.

DÍA 13 MAR VARSOVIA - BERLÍN
Desayuno y salida hacia Berlín. Alojamiento en Berlín.

DÍA 14 MIE BERLÍN
Desayuno y visita panorámica de la ciudad donde destacan las famosas avenidas de Kurfürstendamm, Unter den Linden, la Puerta de Brandenburgo, símbolo de la unidad alemana, la Plaza de Alejandro, la Universidad de Humboldt y el Museo de Pérgamo. Al finalizar la visita les ofrecemos un paseo en barco por el río Spree, la mejor forma de admirar esta bonita ciudad y sus hermosos edificios y puentes. Tarde libre y alojamiento.

DÍA 15 JUE BERLÍN – MOSCÚ
Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Moscú. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visita panorámica recorriendo sus grandes avenidas y calles. Destaca la famosa Plaza Roja, la Catedral de San Basilio y el edificio de los grandes almacenes «Gum». Alojamiento.

DÍA 16 VIE MOSCÚ
Desayuno y dia libre. Alojamiento.

DÍA 17 SAB MOSCÚ
Desayuno y visita del famoso recinto amurallado del Kremlin, antigua residencia de los zares rusos y de la armería, uno de los más antiguos museos en Rusia del arte decorativo aplicado, cámara del tesoro única en su género, mundíalmente conocida. Alberga las mejores y las más exquisitas obras del arte decorativo ruso y extranjero de los siglos XIV-XX. Es digno de mencionar la valiosa colección de orfebrería, objetos de la vida cotidiana de la corte zarista, utensilios de ceremonias eclesiásticas y testimonios artísticos de la dignidad real. Tarde libre y alojamiento.

 DÍA 18 DOM MOSCÚ - SAN PETERSBURGO
Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino a San Petersburgo. Llegada al aeropuerto de San Petersburgo y traslado al hotel. Alojamiento en San Petersburgo. Por la tarde visita de esta hermosa ciudad, sin duda la más bella de toda Rusia, construida por el Zar Pedro I „El Grande“ a orillas del río Neva y de la Fortaleza de Pedro y Pablo. Alojamiento en San Petersburgo.

DÍA 19 LUN SAN PETERSBURGO
Desayuno y día libre. Posibilidad de visita opcional a uno de los famosos palacios de S. Petersburgo (no incluida).

DÍA 20 MAR SAN PETERSBURGO
Desayuno y visita del Museo del Ermitage, una de las más afamadas pinacotecas del mundo así como el interior de la Catedral de San Isaac. Alojamiento en San Petersburgo.

DÍA 21 MIE SAN PETERSBURGO
Desayuno y traslado al aeropuerto.

 

HOTELES PREVISTOS (o similares en la categoría indicada según ciudad)
VIENA: INTERCONTINENTAL - AUSTRIA TREND SAVOYEN 
BUDAPEST: RADISSON BLU BEKE
PRAGA: GRANDIOR
CRACOVIA: RADISSON BLU KRAKOW
VARSOVIA: RADISSON COLLECTION
BERLÍN: INTERCONTINENTAL 
MOSCÚ: MARRIOTT GRAND
SAN PETERSBURGO: KEMPINSKI MOIKA 22

Debido a congresos internacionales, algunas salidas tendrán alojamiento en hoteles periféricos de categoría inferior. Consultenos

Promociones vigentes

hasta
6 cuotas
fijas

Destino

Berlín

La capital alemana tiene una gran historia que contar a sus visitantes. Asolada durante la Segunda Guerra Mundial y dividida por el muro durante 28 años, Berlín recupera su antiguo esplendor a pasos de gigante.

Los edificios de arquitectura moderna borran con grandes pinceladas el oscuro pasado de la ciudad, creando un ambiente especial donde lo clásico se mezcla con lo moderno y lo extravagante con lo cotidiano.

Los rastros del muro forman el mejor de los museos en el que se pueden revivir tiempos de angustia por la división, los campos de concentración exponen sus secretos mejor guardados sobre las consecuencias de un fascismo exacerbado y los búnkeres transmiten el terror que un día mantuvo a la ciudad oculta por el miedo.

El turismo en Berlín ofrece un amplio abanico de actividades, visitas y excursiones excitantes que logran que el visitante forme parte de su historia y que le encante.

En el museo de la DDR nos adentraremos en el cuadriculado y particular mundo de la República Democrática Alemana; Checkpoint Charlie, escenario de continuas huidas de los ciudadanos del lado Este de Berlín, cuenta su particular historia, mientras que la isla de los museos de Berlín ofrece una amplia gama de exposiciones para todos los gustos.

Degustar una sabrosa currywurst acompañada de una buena cerveza berlinesa junto a la puerta de Brandenburgo, sencillamente, no tiene precio.

+ Ver más

Budapest

Budapest, Reina del "Danubio", es una ciudad de gran riqueza y belleza histórica, cultural y natural. Prepare la cámara para inmortalizar las ruinas romanas del Museo de Aquincum, la Plaza de los Héroes y el Parque de las Estatuas, lugar de descanso de las estatuas de los líderes comunistas caídos. No se pierda la cúpula de más de 90 metros de la Basílica de San Esteban ni el importante Puente de la Cadena, y tampoco se olvide de subir al funicular que le llevará a la medieval colina del Castillo. Si desea cambiar de ritmo, tómese su tiempo en los numerosos museos de la ciudad, haga un picnic en la isla Margaret o relájese en un baño termal.

El  escritor polaco Claudio Magris, ganador del Premio Príncipe de Asturias y viajero a lo largo de toda Europa describe a Budapest como la ciudad más hermosa del Danubio.

+ Ver más

Cracovia

Antigua capital de Polonia, Cracovia continúa constituyendo una de las ciudades más importantes del país y gracias al excelente estado de conservación de sus construcciones y a su rico patrimonio artístico y cultural constituye una de las ciudades más bellas de toda Europa.

El casco antiguo de Cracovia conserva hermosas construcciones de estilo gótico, barroco y renacentista gracias a las cuales fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 En sus alrededores hay diversos lugares de gran interés, sobre todo, el memorial y museo del antiguo campo de concentración de Auschwitz, con su extensión del campo de Birkenau. Las minas de Sal de Wieliczka es otra de las atracciones imprescindibles en un viaje a esta ciudad polaca.

 

 

+ Ver más

Moscú

Moscú es la capital de Rusia y una de las ciudades más conocidas como destino turístico. Ésta ofrece muchas formas de entretenimiento; desde museos, teatros, óperas, musicales, conciertos y exhibiciones hasta una vibrante vida nocturna.

Las aspiraciones humanas más intensas de Rusia, artísticas, religiosas o políticas, encontraron su expresión más intensa en Moscú. El reflejo de estas aspiraciones fue observado en una hermosa arquitectura creada a lo largo de los siglos, particularmente en los emblemas de Moscú- Kremlin, la Plaza Roja y la Catedral de San Basilio.

Moscú es una de las ciudades más grandes del mundo. Ha crecido rápidamente en las décadas recientes y, como resultado, consta de ricos alrededores rodeados de un centro histórico con una fascinante arquitectura antigua.

En relación al clima, la temperatura media en invierno se encuentra entre los 10ºC y 15ºC, en primavera entre 0ºC y 10ºC, en verano entre 18ºC y 24ºC  y en otoño de 10ºC.

Moscú ofrece muchas formas de entretenimiento, desde museos, teatros, ballets y óperas, hasta musicales y conciertos, desde exhibiciones mundialmente conocidas hasta una gran variedad de vida nocturna.

+ Ver más

Praga

 

Praga es la capital de la República Checa y una de las ciudades más populares de Europa es también conocida como La Ciudad de las Cien Torres o La Ciudad Dorada.

 Es una ciudad espléndida muy bien conservada con una arquitectura magnífica y un gran número de hermosos edificios antiguos, callejuelas laberínticas y monumentos famosos como el Puente de Carlos, Plaza de la Ciudad Vieja, Castillo de Praga, etc.

Visitar Praga es como introducirse en un cuento de hadas en el que infinitas y mágicas torres acogen a pacientes princesas. Las calles parecen creadas para el simple disfrute de los sentidos y las tiendas están decoradas con el mayor mimo imaginable. El marcado ambiente medieval que envuelve la ciudad es capaz de hacer retroceder a sus visitantes hasta tiempos inmemoriales para que nunca olviden un lugar tan especial.

+ Ver más

San Petersburgo

San Petersburgo es una ciudad considerada como uno de los más grandes centros económicos, culturales y científicos de Rusia, Europa y el mundo entero. Los majestuosos conjuntos arquitectónicos, palacios magníficos, parques espléndidos y museos únicos llaman la atención y atraen a los turistas de todas partes del mundo para sentir el ambiente de la Venecia del Norte.

Aunque es una ciudad relativamente joven, ya ha logrado ser un verdadero tesoro de la cultura mundial. El primer museo público del país y el primer monumento fueron inaugurados en San Petersburgo. En total hay 250 museos aquí.

Los paseos por San Petersburgo pueden ser diferentes: románticos (con canales y puentes basculantes), educativos (con excursiones y museos), divertidos o al revés, tranquilos.

Cada año en San Petersburgo tienen lugar más de 300 eventos al aire libre y en los escenarios teatrales.

+ Ver más

Varsovia

Cuenta la leyenda que dos niños surgidos del río Vístula, Wars y Sawa, se enamoraron y se unieron para crear Warsawa (Varsovia para los castellanohablantes). Este romántico y mítico origen, aderezado si quieren con música de Chopin, presente en muchos rincones de la ciudad, contrasta con la historia de esta sufrida urbe, capital de Polonia desde el año 1596,  que fue arrasada por el ejército nazi en el año 1944 por levantarse contra Hitler y reconstruida posteriormente por los soviéticos. En la actualidad, los contrastes reinan en la capital de Polonia que combina una mezcla de funcionalismo y realismo socialista, heredado de la época estalinista, con la arquitectura de su reconstruida ciudad antigua, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde hace más treinta años..

Entre los imprescindibles lugares para visitar se destacan:

Ciudad Vieja: Tras la II Guerra Mundial, el casco antiguo de Varsovia o Ciudad Vieja (Stare Miasto) fue reconstruido respetando meticulosamente su aspecto anterior. El corazón de la Ciudad Vieja es la bonita Rynek Starego Miasta (Plaza del Casco Antiguo), con pista de patinaje en invierno y terrazas en verano. Otro edificio notable del centro histórico es la Catedral de San Juan, cuyo edificio original databa de 1390.

 Ciudad Nueva: Al norte de la Stare Miasto se encuentra la menos conocida Ciudad Nueva (Nowe Miasto), que es, en realidad, un histórico barrio del s.XV. Las dos zonas están separadas por la Barbacana, último vestigio de la muralla medieval que rodeaba la ciudad. Después de atravesarla, se recomienda pasear por la calle Freta y llegar hasta la Rynek Nowego Miasta (Plaza de la Ciudad Nueva), donde se puede contemplar el Vístula acompañados por la estatua de Maria Skłodowska, más conocida como Marie Curie.

 Castillo Real: En la entrada sur del casco antiguo destaca el imponente Castillo Real (Zamek Królewski), flanqueado por la enorme y fotogénica Plaza del Castillo a un lado y el río Vístula a otro. Este castillo, que sirvió como residencia real entre los siglos XVI y XVIII, también tuvo que ser reconstruido tras la guerra. De hecho, algunas de las últimas remodelaciones y ron a cabo en pleno s.XXI. Hoy es un monumento histórico que puede ser visitado 

 Calle Krakowskie Przedmieście: Al sur del Castillo Real tiene su inicio la ulica Krakowskie Przedmieście, probablemente la calle más famosa de la ciudad. En ella comienza la llamada Ruta Real, utilizada por los reyes para ir desde el castillo a sus palacios de verano. Además de su relevancia histórica, alberga algunos de los edificios más importantes de la ciudad, como el Palacio Presidencial, la Universidad de Varsovia, la Iglesia de Santa Ana, la Iglesia de la Santa Cruz o el Palacio Potock

Palacio y Parque Łazienki: Ubicado al sur de la Ruta Real, el Parque Łazienki, abarrotado de ardillas, patos, ocas y hasta pavos reales, es ideal para contemplar la belleza de la Varsovia imperial. Entre las numerosas fuentes, paseos arbolados y palacetes barrocos o clasicistas, destacan el Palacio de la Isla, rodeado por un bello lago, y el enorme monumento a Frédéric Chopin. 

Gueto de Varsovia: En el Gueto de Varsovia, el mayor gueto judío de Europa, murieron cerca de 400.000 personas. Quedan pocas trazas de aquel infame lugar que se extendía por buena parte del centro de la ciudad, pero se pueden visitar lugares como el Monumento a los Héroes del Gueto, los cementerios judíos o el Museo Judío.  

+ Ver más

Viena

 

Viena es una ciudad de Europa central situada a orillas del Danubio, en el valle de los Bosques de Viena, al pie de las primeras estribaciones de los Alpes. Es la capital de Austria y tiene algo que engancha, antigua y moderna a la vez; Viena es gastronomia, su mezcla de culturas genera una gran variedad de platos procedentes de todas las cocinas del mundo, sus deliciosos pasteles y un buen café completan la oferta; Viena es música, cuna de grandes compositores como Strauss, Beethoven o Mozart y morada de la afamada ópera; Viena es cultura, tiene más de 100 museos entre los que elegir.

Viena es una ciudad con un encanto especial que será el escenario de muchos recuerdos que no podréis olvidar; en vuestro viaje podréis disfrutar de una tarde tranquila en la ópera, un paseo por su casco antiguo bajo la atenta mirada de la catedral o bien tomar un café vienés acompañado por un pedazo de la deliciosa tarta Sácher.

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.